INTERNACIONAL

Ver más

En el 2022, será posible ser huésped en el espacio

COMPARTE
ddc universo internacional

22 de Enero del 2019 CNN TV Azteca

Se pondrá en órbita el primer hotel espacial, incluirá suites privadas para dos personas.

Estados Unidos.- Una compañía aeroespacial con sede en Texas y California, anunció un proyecto para colocar en órbita el primer hotel espacial, que incluirá suites privadas para dos personas y la mayor cantidad de ventanas posibles para observar algunas partes del universo. 

Por 9.5 millones de dólares, los turistas podrán hospedarse en la estación espacial “Aurora Station”, flotar en gravedad cero, cultivar alimentos para llevar a casa como recuerdo y observar amaneceres a bordo de una estación espacial durante 12 días. 

El precio, considerado por la compañía cómo “accesible”, es bastante menor que lo que han pagado hasta ahora los turistas que han salido a orbitar la tierra. De 2001 a 2009, siete personas realizaron un viaje a la Estación Espacial Internacional, pagando entre 20 y 40 millones de dólares. 

La Estación Espacial que se construirá en Houston, tendrá 13.2 metros de largo. 

Orion Span la lanzaría a finales de 2021 y recibiría a los primeros huéspedes en 2022. Pero antes de salir al espacio, los huéspedes deberán cursar un programa de certificación de tres meses en un centro de capacitación de Houston.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias