SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Entrega Sedena casas en Oaxaca

COMPARTE
Entrega casas Oaxaca

16 de Abril del 2018 Javier Garduño TV Azteca

A dos meses de que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomara al intentar aterrizar en la comunidad de Santiago Jamiltepec, Oaxaca

 A dos meses de que un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó cuando iba a aterrizar, de noche en medio de una polvareda, en la comunidad de Santiago Jamiltepec, Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional entregó las primeras casas a las víctimas del temblor de 7.2 grados del 16 de febrero.

A través de su cuenta de Twitter el General Secretario, Salvador Cienfuegos Zepeda, informó que se encontraba en la entrega de casas “reafirmando el compromiso de Sedena con las familias afectadas por el sismo”.

A causa del accidente aéreo 13 vecinos de la comunidad que esperaban la llegada de ayuda perdieron la vida y otras seis resultaron lesionadas. Al día siguiente, Cienfuegos Zepeda visitó a las familias de las víctimas, ofreció sus condolencias , asumió la responsabilidad de la Defensa por estos hechos y se comprometió a vigilar que los deudos reciban todos los apoyos.

En el helicóptero viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de la entidad, Alejadro Murat Hinojosa, quienes resultaron con lesiones leves.

Videos

Ver más

Más Noticias

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias