SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Envían 30 toneladas de ayuda de capitalinos a Sinaloa

COMPARTE
sinaloa

22 de Septiembre del 2018 Notimex TV Azteca

Ayer salió un camión tipo Torton con cuatro toneladas de ayuda entre víveres, ropa, agua y medicinas.

22 de septiembre.- El camión que llevará 30 toneladas de ayuda humanitaria a los damnificados por las lluvias en Sinaloa está a unas horas de salir de la Ciudad de México hacia el norte del país con los artículos que los capitalinos llevaron a la representación de Sinaloa en la ciudad, donde se instaló un centro de acopio.

No obstante, la gente sigue llegando a este punto ubicado en la calle Santa Rosalía, colonia Insurgentes San Borja, para entregar bolsas de frijol, arroz, además de productos enlatados; varios, incluso, llegan a bordo de taxis a entregar ayuda para los habitantes de los 11 municipios que han sido declarados en emergencia.

Ayer salió un camión tipo Torton con cuatro toneladas de ayuda entre víveres, ropa, agua y medicinas, el cual se dirigió al aeropuerto de la Ciudad de México para que un avión de Aeroméxico llevara los productos al municipio de Los Mochis, uno de los municipios afectados.

Villán comentó que el centro de acopio estará abierto hasta las 12:00 horas del próximo lunes y se espera que en el transcurso del día de hoy y de mañana domingo llegue más ayuda, la cual está siendo clasificada por jóvenes voluntarios.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias