POLíTICA

Ver más

Ernestina Godoy definirá su futuro político hasta la próxima semana

COMPARTE
Ernestina Godoy

08 de Noviembre del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Se podría incorporar al equipo de Sheinbaum o colaborar con el gobierno del próximo presidente de México.

Cd. México.-  La semana entrante, la coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México,  Ernestina Godoy definirá su futuro dentro de la política nacional, pues decidirá si se une al equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum o se incorpora a la administración federal con el presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador; pues tiene invitaciones por parte de ambos equipos.

En entrevista con TV Azteca reveló que el miércoles de la próxima semana se reunirá con la jefa de gobierno electa Claudia Sheinbaum para decidir su futuro político; sin embargo, la misma Godoy ya ha dejado entrever su preferencia por permanecer en la administración de la Ciudad de México.

"-A usted en donde le gustaría más?- Yo quiero esta Ciudad, les digo, yo quiero mucho esta Ciudad y la verdad es que voy donde se considerar que puedo apoyar no? Sí. Desde mi profesión y desde mi experiencia, -por eso se maneja que podría ser la próxima fiscal de la Ciudad de México- pues sí, eso se maneja ja,ja,ja,ja", comentó.

Sin embargo, aunque el nombre de Godoy suena como posible candidata para la Procuraduría de Justicia capitalina, que se convertirá en Fiscalía General de Justicia de  la Ciudad de México; la Constitución de la Ciudad de México, en su artículo 44 establece como requisito, que los candidatos no pueden "haber ejercido una diputación en el Congreso, una magistratura, el cargo de juez ni ser integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial o titular de una Secretaría o equivalente en los tres años previos al inicio del proceso de examinación".

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias