SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Escondían droga "crystal" en cargamento de azúcar

COMPARTE
Droga crystal en cargamento de azucar

07 de Noviembre del 2018 Diego Brobolla TV Azteca

El chofer junto con el vehículo y el cargamento, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que continúen las investigaciones

Ciudad de México.- Alrededor de 484 kilos de aparente crystal que estaba oculta en costales que presumiblemente llevaban azúcar, fue asegurada por elementos de la Policía Federal en Sonora.

Los efectivos de la corporación le marcaron el alto al  conductor de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja debido a que de manera irresponsable cambiaba intempestivamente de carril, lo que ponía en riesgo a los demás automovilistas. La intercepción ocurrió sobre la carretera (1040) Hermosillo-Nogales, del municipio de Carbó.

Los elementos federales solicitaron al conductor la documentación correspondiente de la unidad y la carga que transportaba, la cual consistía en 600 costales de azúcar con un peso de 30 mil kilos, de acuerdo a la nota de remisión presentada.

Cuando los uniformados hicieron la revisión a detalle de la unidad, contabilizaron 597 costales, de los cuales 585 contenían azúcar y 12 una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como “crystal”.

El chofer junto con el vehículo y el cargamento, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se espera que continúen las investigaciones.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias