FINANZAS

Ver más

Estamos trabajando para tener una transición ordenada y exitosa: González Anaya

COMPARTE
El Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, señaló  que la dependencia trabaja para lograr una transición ordenada y exitosa.

12 de Julio del 2018 Odette del Pino TV Azteca

México logro superar la incertidumbre que trajo el proceso electoral y ahora debe hacerlo con la renegociación del TLCAN.

Ciudad de México.- El Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, señaló  que la dependencia trabaja para lograr una transición ordenada y exitosa.

"Mi visión por instrucción del Presidente de la República es entregar finanzas públicas sanas y en orden y en eso vamos a trabajar"

Explicó que hasta que no se entregue la constancia por parte de la autoridad electoral la Secretaría de Hacienda podrá trabajar con el equipo de transición para hacer el nuevo presupuesto.

"Hacienda hará un borrador que la ley establece claramente que se entrega y ellos lo empiezan a modificar para entregarlo al congreso antes del 15 de diciembre y que el congreso lo apruebe antes del 31 de diciembre "

González Anaya, enfatizó que México superó la incertidumbre que trajo el proceso electoral y ahora parte de los retos es la renegociación del Tratado de Libre Comercio por ello, mañana se reunirá con Steven Mnuchin, Secretario del Tesoro de Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias