POLíTICA

Ver más

Este domingo se corre el Medio Maratón de la CDMX

COMPARTE
Medio Maratón de la Ciudad de México

25 de Julio del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

José Ramón Amieva presentó los kits de la carrera.

Cd. de México.- El próximo domingo 29 de julio se llevará a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México. Es el Medio Maratón más grande del país y de los tres medios maratones más grandes de todo el continente.

Además, esta competencia se ha colocado entre las primeras diez a nivel mundial. El recorrido será de 21 kilómetros y será de la Fuente del Bicentenario o Torre del Caballito hasta el Ángel de la Independencia.

Al presentar la playera y medalla conmemorativa del evento, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, detalló que participarán 25 mil corredores hombres y mujeres de varios países.

“Particularmente de Kenia,  va a haber 14 corredores kenianos participando en este evento, ojalá quede un mexicano como ganó Juan Luis Barrios pero bueno sin duda alguna, Kenia estará presente ", dijo De la Vega.

Los kits de la carrera se entregarán viernes y sábado en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva. Los premios irán desde 50 mil hasta 5 mil pesos, según la categoría.

Durante el anuncio del evento deportivo, el jefe de gobierno equiparó el medio maratón con la recta final de esta administración.

"En el gobierno vamos a concluir nuestra carrera de distancia de seis años, me tocó entrar a una carrera de relevos. Aunque son los últimos metros, son los que representan mayor espíritu, donde el cansancio está presente, pero el ánimo y lo que vamos a encontrar al llegar a la meta es lo que nos hace sentirnos orgullosos”, subrayó Amieva.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias