POLíTICA

Ver más

Exige PRD a AMLO bajar gasolinas y subir salario mínimo

COMPARTE
Ángel Ávila

28 de Noviembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

Dirigencia del sol azteca pidió cumplir su promesa de campaña.

Cd. de México.- A unos de días de que Andrés Manuel López Obrador se convierta en Presidente de México, la dirigencia nacional el PRD le pidió cumplir su promesa para bajar la gasolina y elevar el salario mínimo en el país.

Ángel Ávila, presidente del CEN del PRD, señalo que el reto para el nuevo gobierno será cumplir las promesas de campaña y en este caso no puede haber marcha atrás, pues, el alto precio de los combustibles como los bajos salarios lastimas a las familias mexicanas.

En conferencia de prensa, en la que también estuvieron los coordinadores de las Cámaras de Diputados y del Senado, Ricardo Gallardo y Miguel Ángel Mancera, respectivamente, el PRD anunció que se alistan para recabar 5 millones de firmas de ciudadanos para que el nuevo presidente López Obrador cumpla con lo que prometió.

"Es la hora de sumar esfuerzos de todo tipo para defender la democracia, las libertades y los principios de una república democrática. Así como para mejorar el nivel de vida de la gente. Para ello intensificaremos la campaña nacional de recolección de firmas para bajar el precio de las gasolinas y  elevar el salario mínimo , generar más empleos y defender los derechos de todos los mexicanos exigimos que bajen los precios de las gasolinas y que el salario mínimo aumente a 176 pesos al día", sostuvo Ángel Ávila.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias