POLíTICA

Ver más

Gobierno de la ciudad de México otorga apoyo a mujeres violentadas

COMPARTE
Apoyo a mujeres violentadas

11 de Julio del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Recibirán una tarjeta con mil 500 pesos al mes hasta por un año.

Las mujeres víctimas de violencia familiar en la Ciudad de México ya podrán contar con un apoyo económico por parte del Gobierno de la Ciudad. Por medio de una tarjeta recibirán 1,500 pesos al mes hasta por un año; a fin de que rompan con  el círculo de violencia en el que se encuentran.

“...Este recurso sirve primero para atender las situaciones  más urgentes, y después para  irlas acompañando para generar esa autonomía; el empoderamiento lo que significa es autonomía y Libertad… “

Amieva instruyó también a todas las áreas de gobierno a permanecer alertas frente a posibles casos de maltrato para reportar y canalizar a las víctimas de violencia familiar.

“...Generemos una red de servidores públicos de hombres y mujeres que trabajamos en el gobierno porque a veces se llega a los centros de salud y en los centros de salud notamos que hay golpes a veces se llega hacer un trámite y notamos que hay golpes a veces necesitamos pedirle a nuestras trabajadoras a nuestros trabajadores de la de la Procuraduría que se acerquen con mayor sensibilidad a las personas que tienen violencia...”

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias