POLíTICA

Ver más

Guajardo prevé reunión de renegociación del TLC para finales de julio

COMPARTE
Ildefonso Guajardo, secretario de Economía

11 de Julio del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

El Secretario dijo que la próxima reunión para continuar la renegociación del Tratado de Libre Comercio será la última semana del mes de julio en Washington DC.

11 de julio (Azteca Noticias).- El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, prevé que la próxima reunión para continuar la renegociación del Tratado de Libre Comercio sea la última semana del mes de julio en Washington DC.

"La responsabilidad que tengo  encomendada del presidente es buscar toda oportunidad que tengamos para poder llevar este acuerdo a una solución que funcione para todos, si ese espacio se da antes del cierre de este sexenio seguramente estaremos aprovechando la oportunidad"

Guajardo explicó que el equipo de transición se reunirá con ellos después de que la autoridad electoral lo declare oficialmente  Presidente Electo a Andrés Manuel López Obrador.

"Tan pronto eso ocurre el Presidente Constitucional Enrique Peña y Andrés Manuel darán instrucciones a sus equipos para que formalicen ya los trabajos de transición"

Así lo mencionó al término de la inauguración de Automecánica.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias