SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Huawei lanza dos nuevos equipos capaces de realizar tareas de IA | PUBLICIDAD

COMPARTE
HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 Pro publicidad

04 de Mayo del 2018 Huawei TV Azteca

Ambos dispositivos destacaron en todas las categorías donde fueron puestos a prueba.

El día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 Pro en nuestro país. 

Con las más altas calificaciones jamás recibidas en la historia de la firma por DxOMark; una autoridad global que pone a prueba y califica cámaras fotográficas y de video. Huawei P llega para dejar en claro quiénes son la máxima referencia en imagen

HUAWEI p20 y el huawei p20 proDe acuerdo a las pruebas de DxOMark, ambos dispositivos destacaron en todas las categorías donde fueron puestos a prueba, superando considerablemente a los demás smartphones de la competencia, gracias a su apertura, el tamaño de sus sensores, y tecnología de estabilización óptica, que funcionan en conjunto con la optimización por Inteligencia Artificial, impulsada por el Kirin 970, diseñado por Huawei, que es el primer procesador para smartphone equipado con hardware para realizar de forma nativa tareas de inteligencia artificial.

Actualmente los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

HUAWEI p20 y el huawei p20 pro

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias