SALUD, EDUCACIóN Y BIENESTAR

Ver más

Inauguran pista de hielo en el Monumento a la Revolución

COMPARTE
Inauguran pista de hielo en el Monumento a la Revolución

06 de Diciembre del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

La entrada es gratuita.

La tarde de este jueves Carlos Mackinlay G., Secretario de Turismo de la CDMX, en compañía del doctor Suárez del Real, Secretario de Cultura de la CDMX, y Néstor Núñez, alcalde de Cuauhtémoc, inauguraron el Parque de Hielo Invierno 2018 en el Monumento las 18:30 horas.

Cuenta con diversos atractivos para que los capitalinos disfruten de esta temporada navideña, como un tobogán de 8.50 metros de altura, al que se puede entrar si se tiene una estatura a partir de 90 centímetros.
Inauguran pista de hielo en el Monumento a la Revolución

También tiene una pista de hielo central para todo público, y dos laterales, una para niños y otra para personas con alguna discapacidad.

Esta es la primera temporada que se lleva a cabo en el Monumento a la Revolución, y se prevé que asistan aproximadamente 550 mil personas hasta el 8 de enero de 2019.
El parque -que hasta el año pasado se puso en la Plancha del Zócalo- ha recibido dos menciones en el National Geographic como uno de los sitios más bellos a visitar en la temporada navideña en el mundo. Carral Kramer indicó que siempre ha habido saldo blanco y aseveró que todo el equipo es nuevo y ahora está diseñado para ayudar a los patinadores.

En 2017 la pista midió 690 metros más que ésta.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias