SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Indagan supuesto robo a casa de campaña de Sheinbaum

COMPARTE
Caludia Sheinbaum lista para el debate

23 de Mayo del 2018 Javier Garduño TV Azteca

En enero, presentó una denuncia penal por un robo en la casa del aspirante a la alcaldía en Xochimilco, José Carlos Acosta.

Ciudad de México.- La casa de campaña de la candidata a jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presuntamente fue saqueada por dos personas el pasado 21 de mayo, en la delegación Benito Juárez.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado, la cual fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, informó la fiscalía.

El inmueble es utilizado como casa de campaña de la aspirante por la alianza Juntos haremos historia, que encabeza Morena.

De acuerdo con la información oficial, el delito fue descubierto al día siguiente cuando encontraron la puerta sin cerradura, sin embargo, no se sabe aún qué se llevaron.

El 3 de enero pasado, Sheinbaum presentó una denuncia penal en la Procuraduría capitalina para denunciar un robo en la casa del aspirante por el mismo partido político a la alcaldía en Xochimilco, José Carlos Acosta.

En aquella ocasión, la ex jefa delegacional de Tlalpan aseguró que el robo cometido el 30 de diciembre de 2017 tenía tintes políticos debido a que los delincuentes que ingresaron armados a la vivienda donde había una familia preguntaron por el dinero de la campaña.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias