ESTADOS

Ver más

Iniciará campaña de canje de armas en Tecate, BC

COMPARTE
derechos eu armas

19 de Agosto del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Por armas cortas y tipo pluma de cualquier calibre serán entregados estímulos de mil 500 y tres mil pesos dependiendo en el estado que se encuentren.

 Con el objetivo de brindar mayor seguridad y abonar a la prevención para la tranquilidad de las familias, Tecate iniciará la campaña de canje de armas en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La presidenta municipal de Tecate, Nereida Fuentes, informó que la comunidad que cuente con algún tipo de arma en su hogar, puede participar en el canje en el parque Miguel Hidalgo y la delegación Cerro Azul.

“Los módulos de canje respetarán el anonimato de las personas y el origen de los artículos entregados del 20 al 24 de agosto, donde personal de la Sedena, recibirá las armas a cambio de beneficios económicos”, expresó.

Comentó que por armas cortas y tipo pluma de cualquier calibre serán entregados estímulos de mil 500 y tres mil pesos dependiendo en el estado que se encuentren.

La edil indicó que por armas cortas de uso exclusivo del Ejército y F.A.M. y largas de repetición, el canje será de tres mil a seis mil pesos, y por armas largas automáticas, semiautomáticas, ametralladoras, granadas de mano y de fusil, será de cuatro mil 500 pesos a nueve mil pesos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias