POLíTICA

Ver más

Insiste Sheinbaum en que presentará propuesta en tema de fotomultas

COMPARTE
recaudado-fotomultas

20 de Julio del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

También comentó que no hubo ilegalidad en manejo de fideicomiso para damnificados.

Cd. de México.- Sobre la polémica que ha generado el haber matizado su promesa de campaña de eliminar las fotomultas, Claudia Sheinbaum insistió en que el cobro que se hace es un abuso y que va a presentar una propuesta integral sobre el tema.

"Ya vamos a presentar una propuesta, ya no quisiera tocar más ese tema, eh yo dije que en la manera en que están actualmente las fotomultas y como están establecidas que es un abuso y además es una privatización de un servicio, no van a permanecer y ya vamos a hacer una propuesta integral", declaró.

Al ser cuestionada sobre la multa por 197 millones de pesos que estableció el INE en contra de Morena por el manejo del fideicomiso para damnificados del 19S, Sheimbaum Pardo aseguró que no hubo ilegalidad en el manejo del recurso y que sí se entregó a los afectados por el temblor.

"No hay ilegalidades ni nada que esté asociado al Fideicomiso, pero ya lo van a platicar nuestros   compañeros de Morena y quienes participaron en el Fideicomiso y lo que sí es que, lo que sí puedo dar la certeza es que ese recurso se entregó a los damnificados", concluyó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias