SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Intento de robo a cuentahabiente deja cuatro detenidos

COMPARTE
Policías frustran robo a cuentahabiente

03 de Mayo del 2018 Laura Casillas TV Azteca

Policías frustraron robo a cuentahabiente y detuvieron a cuatro probables responsables

Ciudad de México.- Cuatro personas relacionadas al delito de robo a cuentahabiente, fueron detenidas por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a un comunicado, una mujer de 33 años y un joven de 21 años de edad, solicitaron apoyo vía el teléfono 911 e informaron que cuatro personas, entre ellas una mujer, armados con una pistola, los sorprendieron cuando se retiraban de la sucursal bancaria ubicada en las calles Puerto Aéreo y Norte 33, en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

Los afectaros manifestaron que las cuatro personas, descendieron de una motocicleta de la marca Honda y de inmediato les apuntaron con el arma para que les entregaran el dinero que acababan de retirar.

Una vez cometido el hurto, abordaron nuevamente la motocicleta y huyeron; fue en ese momento en que las víctimas solicitaron apoyo de los policías, quienes con la descripción de lo sucedido se abocaron a la detención.

Los cuatro probables responsables al percatarse que eran perseguidos por los policías intentaron escapar subiéndose  un vehículo marca Volkswagen, donde pretendía huir pero la acción fue frustrada por los policías.

En el sitio, se detuvo a una mujer de 29 años, y a tres hombres de 30, 35 y 28 años de edad.

Se les realizó una revisión preventiva, donde recuperaron el dinero en efectivo y se les aseguró un arma calibre nueve milímetros.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias