ESTADOS

Ver más

Investigan asesinato del periodista Jesús Eugenio Ramos en Tabasco

COMPARTE
Investigan asesinato del periodista Jesús Eugenio Ramos en Tabasco

09 de Febrero del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

El hecho ocurrió este sábado 9 de febrero.

La Fiscalía General del estado de Tabasco (FGE) ya investiga el homicidio del periodista Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, ocurrido este sábado en la ciudad Emiliano Zapata.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía se recibió un aviso de Seguridad Pública municipal, en el que informaban que un hombre con heridas de bala había fallecido en un hospital de la entidad.

Por lo anterior personal de criminalística y policial acudieron al lugar para obtener pruebas y esclarecer los hechos, junto con los responsables.

Ramos Rodríguez recibió ocho disparos mientras desayunaba en la planta baja del hotel desde el que se transmitía su programa de radio ‘Nuestra Región Hoy’, cuando un sujeto armado se acercó directamente y abrió fuego a quemarropa.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, condenó el asesinato e informó que el vicefiscal de Alto Impacto de la Fiscalía del estado será quien encabece la investigación.

Los indicios recabados serán integrados a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y el acto no quede en la impunidad, recalca la FGE.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias