SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Liberan a GERI que baleó a tres presuntos asaltantes en Iztapalapa

COMPARTE
geri

11 de Febrero del 2019 Javier Garduño TV Azteca

El elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención fue golpeado por varias personas y rescatado por policías preventivos.

 El agente de la Procuraduría General de Justicia capitalina que iba a ser linchado por vecinos de la colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa, quedó en libertad sin cargos en su contra, informaron fuentes ministeriales.

El elemento del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quien baleó a tres personas que presuntamente lo iban a asaltar, fue golpeado por un grupo de personas y fue rescatado por policías preventivos.

El viernes pasado, el servidor público hirió a Alfredo, alias El Tata; Teresa, de 41 años de edad, e Iván, de 34 años, cuando según los primeros informes, intentaron robarle sus pertenencias y se determinó que actuó en defensa propia. Los tres heridos cuentan con antecedentes penales por robo.

Fuentes oficiales informaron que Teresa tienen tres ingresos al penal de Santa Martha Acatitla, uno por sustracción de mercancía y dos por robo calificado. En tanto, los dos hombres tienen antecedentes robo, Iván, estuvo recluido en Puebla.

El agente fue hospitalizado debido a la golpiza que recibió de una multitud que defendió a los ex convictos quienes también fueron hospitalizados.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias