SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Liberan a quienes causaron destrozos en MP de Iztacalco y a pareja acusada de robo

COMPARTE
PGJDF seguridad y justicia

22 de Enero del 2019 Javier Garduño TV Azteca

Los 7 detenidos llegaron a un acuerdo reparatorio; los inculpados serán procesados en libertad

Ciudad de México.-  El joven de 18 años de edad y la adolescente de 16, acusados de robar un celular y 4 mil 700 pesos a dos jóvenes, fueron vinculadas a proceso, pero en libertad ya que el delito no es considerado grave y ella es menor de edad.

Además, las siete personas que fueron detenidas por hacer destrozos en la agencia del ministerio público cuando pretendían rescatar a los supuestos ladrones, también quedaron en libertad al llegar a un acuerdo reparatorio, informó en conferencia de medios la procuradora de justicia capitalina, Ernestina Godoy. 

“Quienes estuvieron primero detenidos por robo, son personas que están ya vinculadas, es una menor, están vinculadas y están en libertad porque uno es un menor, no es un delito que merezca prisión preventiva, y en el caso de las personas que llegaron a intentar liberar a una de las menores e hicieron algún destrozo en la Fiscalía Iztacalco 2, los peritos valuaron el daño en mil 500 pesos, se les declaró y están en libertad desde el domingo”, informó la procuradora.

Los hechos ocurrieron el domingo cuando el joven y la adolescente fueron acusados por sus víctimas como los ladrones, motivo por el que la policía preventiva los llevó ante el ministerio público en Iztacalco 3.

Una hora después, alrededor de 30 personas vecinos y familiares de los detenidos, intentaron llevarse a los acusados, pero al no conseguir su objetivo respondieron con violencia y rompieron una puerta de aluminio, motivo por el fueron detenidas siete personas, entre ellas otra menor de edad.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias