POLíTICA

Ver más

Llama PRI a construir un partido a la altura de los nuevos tiempos

COMPARTE
René Juárez Cisneros con Alianza Generacional

12 de Julio del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Juárez Cisneros se reunió con integrantes del grupo Alianza Generacional del tricolor.

Cd. de México.- El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, se reunió este jueves con los integrantes de la Alianza Generacional del tricolor, ante quienes afirmó que el proceso de reconstrucción de este instituto político implica estar a la altura de los nuevos tiempos y demandas de la sociedad.

Para ello los invitó a "trabajar en unidad, cohesionados, con entendimiento, estableciendo acuerdos al interior” y hacer una consulta con los integrantes del partido para allegarse opiniones y ver hacia adelante".

También señaló René Juárez que "se debe transitar hacia la apertura, inclusión, cercanía con la gente, eficacia en la gestión, de respeto a ese nuevo estadio, por el bien del PRI y de nuestro país".

El líder priista se pronunció a favor de un análisis profundo, en el que la crítica constructiva y respetuosa siempre será bienvenida y se escuchará a todas las voces.

Juárez Cisneros, explicó que ante la lección que dejó en el tricolor los comicios del 1 de julio, la reflexión y consulta que se haga a la militancia, será para definir la ruta hacia adelante, para encontrar la fórmula para acompañar a la población en sus causas de justicia social.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias