SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Lluvia desquicia operación de Metro y Metrobús

COMPARTE
Lluvia provoca caos vial en Insurgentes Norte

29 de Octubre del 2018 Azteca Noticias TV Azteca

Tanto el norte como el centro de la ciudad de México sufrieron por consecuencia de la lluvia que azotó este lunes por la noche

 Ciudad de México.- La tormenta que se abatió sobre el norte y centro de la capital de la República desquició el tránsito en avenidas como Circuito Interior, Insurgentes Norte, al grado de provocar la interrupción del servicio del Metrobús y el Metro.

La tarde de este lunes una fuerte lluvia causó anegaciones en las vías de las estaciones Potrero, Deportivo 18 de Marzo e Indios Verdes, de la Línea 3 del Metro; el servicio del Metrobús también se interrumpió debido a que los carriles centrales de Insurgentes estaban anegados.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que rescatar a los usuarios de vehículos de transporte público que se quedaron varados en los alrededores del paradero del Metro Indios Verdes.

La circulación estuvo cerrada durante cerca de tres horas y hacia las 9.30 de la noche se reanudó el paso de transporte público.

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la lluvia también causó estragos ya que el Circuito Interior se inundó, al igual que el paso a desnivel de la avenida Oceanía, lo que obligó a cerrar ambas vías y desviar al tránsito de autos.

Las operaciones de aterrizaje también se suspendieron durante cerca de una hora, informó el aeropuerto en redes sociales.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias