POLíTICA

Ver más

López Obrador ni Alemania tienen nada seguro, advierte "El Bronco"

COMPARTE
Bronco Bancomer

17 de Junio del 2018 Notimex TV Azteca

Señaló que cuando México se decide gana y resaltó que el representativo nacional jugó "poderosamente".

México, 17 Jun (Notimex).- El aspirante presidencial sin partido, Jaime Rodríguez Calderón, felicitó a la selección mexicana de futbol por su triunfo ante Alemania en  el Mundial Rusia 2018, y recordó lo que dijo en el último debate: "Ni Alemania, ni Andrés Manuel López Obrador tienen seguro nada".

En un mensaje en sus redes sociales, "El Bronco" señaló que cuando México se decide gana y resaltó que el representativo nacional jugó "poderosamente, porque todos los mexicanos estábamos detrás de nuestro equipo de futbol".

Dijo que dicho resultado "nos da la razón", en el sentido de que ni Alemania ni el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, tienen nada seguro, lo que señaló en el tercer debate entre presidenciables.

"México levántate, prohibido rendirse, el día 1 de julio, vas a ver, si tú lo decides, vamos a vencer al sistema, el sistema es más débil que Alemania", indicó en un video Rodríguez Calderón, quien también felicitó a los padres mexicanos por su día.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias