ESTADOS

Ver más

Mazatlán se prepara por cercanía de "Bud"

COMPARTE
se preparan bud mazatlan

12 de Junio del 2018 Juan Muñoz TV Azteca

Se espera lluvia y oleajes con más de 3 metros de altura. Al mediodía de este martes "Bud" se encontraba a casi 500 kilómetros de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- El consejo municipal de Protección Civil en Mazatlán, Sinaloa se declaró en sesión permanente ante la cercanía del huracán "Bud".

Los pescadores sacaron embarcaciones de las playas, en algunos casos las colocaron en el malecón, como una medida para evitar daños y en otros se encuentran ancladas en zonas seguras.

Aunque el fenómeno avanza hacia Baja California Sur, en el destino turístico se esperan lluvia y fuertes marejadas con oleajes superiores a los 3 metros de altura.

La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) declaró que no hay ninguna embarcación dentro del mar. La Capitanía de puerto informó que sigue restringida la navegación de embarcaciones menores, lo que significa que no hay paseos en la bahia, pesca deportiva ni comercial.

Al mediodía de este martes el huracán "Bud" se encontraba a poco mas de 500 kilómetros de distancia de Mazatlán.

Se prevé que conforme "Bud" se acerque a la península de Baja California, los oleajes aumentarán de intensidad en las costas sinaloenses.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias