POLíTICA

Ver más

Mikel aclara: Patrullajes del ejército, no; Operativos focalizados, sí.

COMPARTE
Mikel Elecciones 2018

16 de Abril del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

Acciones se llevaran a cabo a través de un decreto de emergencia

 Ciudad de México. El candidato del PRI  a la Jefatura de Gobierno precisó que de ganar la elección local  solicitaría la intervención del Ejército y la Marina para abatir el narcotráfico y la violencia en la Ciudad de México.

Este lunes, el abanderado del PRI detalló que estas acciones en materia de seguridad se realizarían por medio de un decreto de emergencia para actuar con fuerzas federales en delegaciones con presencia de narcotráfico como: Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan y Cuauhtémoc; y explicó:

"No es un modelo que sustituya la seguridad pública con la federación, sin duda no es el caso; pero sí al ser un delito federal, allegarnos de fuerza publica léase fuerzas federales para intervenir con operativos certeros, con inteligencia y abatir en narcotráfico en la Ciudad de México (... ) Son intervenciones urgentes por una crisis que tenemos en seguridad "

A pregunta expresa reprochó a Alejandra Barrales copiar su propuesta de construir más metro; calificó a PRD y Morena de no tener " capacidad de generación de ideas". Incluso le lanzó una invitación:

"Decirle a Alejandra: va a seguir nuestra información, nuestra página de Internet que  de ahi se agarre pero por lo menos que reconozca la autoría, no? Que le ponga un pie de página y que pues diga esta fie la propuesta 1 de Mikel Arriola y de su equipo y también de los ingenieros".

Videos

Ver más

Más Noticias

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias