POLíTICA

Ver más

Mikel tiene un problema de misoginia, asegura Barrales

COMPARTE
Alejandra Barrales en Gustavo A. Madero Elecciones 2018

19 de Abril del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

La candidata de Por la CDMX al Frente aplaude resolución contra propaganda de Arriola.

Cd. de México.- Luego del primer debate entre aspirantes a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales tuvo una asamblea con vecinos en la colonia Candelaria Ticomán de la delegación Gustavo A. Madero. Ahí se proclamó ganadora de debate y pidió a sus simpatizantes que le ayuden a tocar puertas para difundir su propuesta de gobierno...

Posteriormente, en entrevista con medios la candidata frentista señaló que es necesario flexibilizar los formatos de los próximos debates precisamente para que los candidatos puedan debatir.

"Claro que necesitamos un verdadero debate, aquí era más una mesa de intervenciones no? Cada quien hacía sus intervenciones; se entiende que un debate es en donde puedes pedir la palabra, donde puedes un poco interrumpir, donde puedes un poco contestar alusiones y bueno pues esperemos que haya apertura y que podamos avanzar en un mejor modelo para este próximo debate"

Abundó que es imposible que una visión de ciudad se pueda resumir en 17 minutos que  fue el tiempo que tuvo cada aspirante.

Sobre la orden del Instituto Electoral de la Ciudad de México para que Mikel Arriola retire la propaganda en redes sociales contra Barrales; por considerarla "calumniosa"; la candidata aseguró que esto confirma que el candidato del PRI tiene un problema de misoginia:

"Su problema no es un asunto electoral y de campaña, su problema tiene que ver ahí con un tema de misoginia; ya no es un asunto que diga yo, ahí está la denuncia por violencia de género y nos dieron la razón, entonces ya no es una sospecha; tiene un problema con las mujeres en política ojalá que lo resuelva pronto porque ya tiene una instrucción legal", sentenció.

Barrales aseguró también que en las encuestas ella crece y Sheinbaum va para abajo:

"De manera responsable les comento  que nuestro crecimiento ha sido sostenido, la caída de la otra candidata de la candidata de Morena también ha sido sostenida y ella lo sabe; no es casualidad que su cierre de ayer haya sido invocando a lo único que puede invocar para que la sostenga, no?", resaltó.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias