SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Ministro José Ramón Cossío recibe reconocimiento

COMPARTE
Medalla a Jose Ramon Cossio SEGURIDAD Y JUSTICIA

16 de Mayo del 2018 Salvador Maceda TV Azteca

Al recibir la medalla por su aportación a la educación, el ministro de la Suprema Corte de Justicia aboga por mejor capacitación a estudiantes

La Asamblea Legislativa de la ciudad de México otorgó la medalla al mérito al ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación José Ramón Cossío por haberse distinguido en su aportación a la educación superior.

Desde la tribuna del recinto de Donceles en el Centro Histórico, Cossío Díaz advirtió que el modelo educativo debe conservar un nacionalismo que construya personas capaces de competir con éxito en el mundo, pues México debe educar a sus alumnos en la globalidad.

"Hoy no competimos los mexicanos solo contra los mexicanos o con los mexicanos, por los puestos públicos, por los empleos, por la productividad, por los mejores salarios. Hoy competimos nosotros, pero también competimos con el mundo”, dijo.

Por eso llamó a construir un proyecto educativo que tome en cuenta la competencia global que enfrentan los estudiantes y que les permita no sólo ser exitosos en su entorno sino en el mundo.

Videos

Ver más

Más Noticias

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias