POLíTICA

Ver más

Morena legislará uso lúdico de marihuana para consumo personal: Mario Delgado

COMPARTE
Mario Delgado

01 de Noviembre del 2018 Maxi Peláez TV Azteca

No descartan que el avalar el uso de marihuana en ese sentido sea una vía para frenar la violencia en el país.

Ciudad de México. Luego de que la Suprema Corte de Justicia determino legal el uso lúdico de la marihuana para consumo personal a través del auto cultivo, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dijo que su partido está listo para poner la misma interpretación en la ley.

Anunció que próximamente legisladores de su partido presentarán iniciativas tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado para regular el uso lúdico de la marihuana a través del auto cultivo.

El líder de los diputados de Morena, no descarto que el avalar el uso de marihuana en ese sentido sea una vía para frenar la violencia en el país.

“El presidente electo siempre dijo, vamos a hacer todo lo necesario para la construcción de la paz en nuestro país, incluso explorar este tipo de regulaciones, bueno, pues, ya la tenemos en la mesa, ya lo puso la Corte vamos a dar ese paso hacia adelante, que, creemos dentro de todas las líneas estratégicas que se están trabajando para construir la paz, va a ser una que va a coadyuvar en ese sentido”, afirmo Mario Delgado en declaraciones a la prensa.


MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias