SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Muere presunto asaltante de tienda en Benito Juárez

COMPARTE
balacera bj

06 de Diciembre del 2018 Isidro Corro TV Azteca

La policía realizó un operativo para tratar de detener a más sujetos que participaron en el robo.

Ciudad de México.- Cuando huían en moto tras asaltar un centro comercial, dos presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros contra policías de investigación. El saldo: un presunto ladrón muerto y su complice herido. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 del día de este jueves en la esquina de las calles Cumbres Maltrata y Lago Poniente en la colonia Independencia en la Alcaldía de Benito Juárez.

En el lugar, huían dos presuntos delincuentes cuando al verse perseguidos por la policia, abrieron fuego contra los agentes de la Procuraduría de Justicia Capitalina.

Los detectives al repeler la agresión hirieron a los presuntos ladrones quienes derraparon su motocicleta, uno fue detenido herido en el lugar y su cómplice corrió hacia una cerrada ubicada en la calle Juan Escutia esquina con el eje 6 sur donde trató de esconderse entre dos autos pero murió debido a sus lesiones. 

La policía realizó un operativo para tratar de ubicar y detener a más sujetos que participaron en el robo de la tienda comercial con resultados negativos.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias