POLíTICA

Ver más

Niega Sánchez Cordero intervención en comicios poblanos

COMPARTE
Olga Sánchez Cordero y Alfonso Durazo

06 de Diciembre del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

Advierte también a funcionarios del Instituto Nacional de Migración respetar los derechos humanos de los migrantes.

Cd. de México.- Olga Sánchez Cordero secretaria de gobernación negó haber tenido injerencia alguna en la decisión del magistrado José Luis Vargas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en su proyecto de dictamen para anular la elección en Puebla para elegir a su gobernador Incluso negó haberse reunido con él antes de qué Andrés Manuel López Obrador recibiera su constancia de mayoría.

"Lo niego rotundamente no me he reunido con ellos.

La última vez que estuve con los magistrados y con todos fue el día de la fecha en que el presidente recibió su constancia de mayoría.

Esa fue la última vez que he estado con ellos, no he tenido ningún contacto yo fui juzgadora y desde luego. Respeto estrictamente no me meto en ningún tipo de asunto soy secretaria de gobernación y como secretaria de gobernación soy secretaria de gobernación para todo el país", aseguró.

Esto lo dijo al llegar a la comida de el día del empleado de gobernación en un hotel capitalino en donde advirtió a los empleados de esta dependencia y específicamente a los del Instituto Nacional de Migración que no se tolerarán abusos a los derechos humanos de los migrantes.

"Quiero decirles que a partir de este momento no se va a aceptar en esta secretaría de gobernación una sola violación a los Derechos Humanos ni de ustedes ni de los migrantes".

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias