INTERNACIONAL

Ver más

Niño autista conquista al Papa

COMPARTE
NIÑO CON PAPA FRANCISCO internacional

28 de Noviembre del 2018 Notimex TV Azteca

Un niño autista conquistó al Papa Francisco, el menor interrumpió una audiencia pública y subió hasta el escenario del Aula Pablo VI del Vaticano.

Vaticano.- Un niño autista conquistó al Papa Francisco, pues el menor interrumpió de manera sorpresiva una audiencia pública y subió hasta el escenario del Aula Pablo VI del Vaticano.

Mientras se leían algunos pasajes bíblicos en diversos idiomas, el pequeño argentino de no más de 10 años de edad, se acercó hasta donde estaba el Papa.

La madre siguió al menor y se arrodilló frente a Francisco justificándose: “Es un chico especial, él no habla, tiene autismo”. El pontífice respondió: “Déjalo, si quiere jugar aquí, déjalo”.

Entonces, el niño se quedó ahí por un buen rato, tomó la mano de un guardia suizo y jugó con él.

“Este chico no puede hablar, es mudo, pero sabe comunicarse, sabe expresarse y por eso, pienso que él es libre, indisciplinadamente libre”, dijo el Papa.


Durante su catequesis semanal, el líder católico habló del amor y hubo un momento en que el Papa le dedicó unas palabras a un grupo de jóvenes mexicanos que se hicieron notar en medio de la multitud, a los que saludó especialmente.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias