POLíTICA

Ver más

No estoy peleado con los empresarios: AMLO

COMPARTE
AMLO en Guadalupe, NL Campaña electoral

06 de Mayo del 2018 Irving Pineda TV Azteca

El candidato de Morena llamó populista a Ricardo Anaya

Guadalupe, NL. Andrés Manuel López Obrador se reunió este domingo con sus simpatizantes en este municipio regio. El candidato presidencial de la Coalición "Juntos Haremos Historia" descartó tener problemas con los empresarios del país, y se dijo dispuesto a dialogar con ellos, y encabezar un gobierno apegado a Derecho. 

"A los empresarios de México, todo nuestro respeto, son gente que ha logrado obtener un patrimonio con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley. Y hay otros, los que no quieren el cambio, que están promoviendo este pleito artificial para que los empresarios se opongan al cambio", aseveró el tabasqueño.

Respecto a la promesa de Ricardo Anaya, candidato de la Coalición "Por México al Frente", quien este sábado aseguró que bajaría el precio de la gasolina, López Obrador señaló: "es un populista Anaya porque dijo eso, pero no me preocupo porque vamos muy bien, estamos creciendo cada vez más, la novedad, lo que nunca se había visto, es que ahora, según las encuestas, estamos arriba en los estados del norte del país".

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias