POLíTICA

Ver más

No más corruptela en Coyoacán, la gente voto por un cambio y se lo vamos a dar: Ricardo Ruiz

COMPARTE
ruiz

17 de Enero del 2019 Azteca Noticias TV Azteca

Ricardo Ruiz Suárez exigió al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete que esclarezca a la brevedad la entrega de tinacos con fines electorales.

17 de enero.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez exigió al alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete que esclarezca a la brevedad la entrega de tinacos en las colonias Santa Úrsula y Santa Domingo de la misma demarcación. 

Señaló que los tinacos tienen impreso el logotipo de la delegación Coyoacán, del gobierno del Distrito Federal y la leyenda “Coyoacán Cumple 2012-2015”. “No podemos seguir permitiendo que se sigan dando estas prácticas, no más impunidad, ni corrupción por parte del PRD y del titular de la alcaldía“. 

El diputado por el distrito 30, de Coyoacán, recordó que en días pasados algunos diarios de circulación nacional publicaron: “decenas de tinacos, que el PRD prometió en la pasada campaña electoral a cambio de votos a favor de Manuel Negrete, apenas ayer fueron entregados en calles de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán”. 

“No debemos seguir permitiendo que siga dando esta práctica delictiva, la gente se hartó de tanta corrupción e impunidad, por eso, voto por un cambio y se lo vamos a dar” 

Como presidente de la Junta de Coordinación Política haremos lo conducente desde el Congreso de la Ciudad de México para erradicar de tajo estas prácticas corruptas.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias