ELECCIONES

Ver más

No necesito asesores ni "harvarianos", exclama "El Bronco"

COMPARTE
Jaime Rodríguez en La Lagunilla Elecciones 2018

16 de Abril del 2018 Anareli Palomares TV Azteca

El candidato independiente recorrió La Lagunilla en la capital mexicana.

Cd. de México.- Jaime Rodríguez "El Bronco" recorrió brevemente algunos pasillos del mercado de alimentos de La Lagunilla. Saludó a algunos locatarios y se sentó a comer chile relleno en caldillo con arroz.

Mientras comía platicó algunas de sus propuestas con comensales y locatarios. Y le preguntó a la prensa: "¿Ustedes no comen?" A lo que los reporteros respondieron, "No nos invitan", "invítennos". Respondió con el recordatorio de que es de Monterrey, "Ah es de la Banda el Recodo", le dijeron, a lo que asintió con risas.

Entonces a lo lejos se escuchó que alguien "se la rayó" a lo que respondió "Gracias, yo le digo". Enseguida comentó a medios que eso forma parte del descontento social hacia los políticos tradicionales y partidos.

Para el debate dijo que él no necesita asesores, ni "harvarianos" que se está preparando haciendo recorridos y aclaró que le interesa debatir "con AMLO" y no "contra AMLO en lo personal", sino contra sus propuestas; y consideró que Anaya y Meade no son competencia. En tono colorido adelantó que seguramente usará uno de los tres trajes que tiene.

Sobre otras de sus propuestas dijo que abrirá Los Pinos para que los ciudadanos lo recorran. Reiteró que está a favor de conservar al Ejército en las calles.

Videos

Ver más

Más Noticias

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias