Horóscopos del sábado 10 de agosto

Consulta tu horóscopo para este sábado.

Fuente Azteca Noticias 10 de agosto de 2013 09:19 hrs
Horóscopos del sábado 10 de agosto Horóscopos del sábado.

Enviar

ARIES

Un día ligero, sin tanto problema y con muchos momentos gratos, en el aspecto de las amistades, ya no te aferres a aquellas que no te dejan nada bueno y que solo te hacen pasar malos momentos. En otro aspecto tu vida va tomando un rumbo diferente, gracias a que estas más en sintonía. Para la noche, un poco de diversión no le hace mal a nadie, pero si no tienes ganas de salir, organiza con los amigos o pareja algo más íntimo.

 

TAURO

El día te hace reflexionar las cosas que han sucedido en el plano del amor, si estás en una relación, te das cuenta del porqué cambiaron las cosas. Si no hay relación, te das cuenta que has dado de más en todas las relaciones, pero esta vez a ti te toca vivir una relación recíproca y duradera. Has tenido mucho trabajo, es tiempo de que te diviertas de la manera que quieras, pero hazlo ya que el estrés acumulado puede afectar al cuerpo.

 

GÉMINIS

Hoy no dejes pasar la oportunidad de hablar para resolver las cosas y sacarles provecho para ti. Disgustos en el amor, ten calma es pasajero. Solo tienes que decir que sí a esa oferta que se abre en estos días. Buen día para iniciar proyectos, no dudes te irá bien. No te niegues al amor. La suerte te acompaña el día de hoy, prueba con los juegos de azar, date tiempo para buscar en ti eso que te molesta y te hace estar ausente.

 

CÁNCER

Problema que te preocupa. Se bondadoso te conviene. Los astros están hoy a tu lado, lo que te propongas será bueno, recibes invitaciones. Si estas tramitando algo de dinero te dirán sí. Puede que todo se vea mal, pero no te preocupes serás tomado en cuenta para algo nuevo. Tu dinero está favorable. El amor está creciendo se paciente.

 

LEO

Te sientes apoyado por quienes menos esperas. Hoy pase lo que pase a tu alrededor manténte callado será tu mejor arma. No pelees perderás. Buen día para renovarte, consentirte y hacer lo que te gusta. Estas con quienes tienes que estar. Después de la tormenta llega la calma. Se libre. Define el día de hoy tus objetivos a seguir, plantéalos bien ya que es la oportunidad de triunfo que esperas. Recuerda los detalles en la pareja.

 

VIRGO

Nuevos planes o nuevas ideas surgen hoy, no las eches en saco roto ya que algunas de ellas te darán más dinero. Ligeros problemas de salud. Escucha los consejos que te llegan hoy, de verdad te serán útiles. Si necesitas ayuda en algo, pídela nadie te la negará. Una sorpresa llega a ti. Tus relaciones laborales pueden tener un altibajo y eso se debe a que has estado inflexible con las ideas de otros. Maneja las cosas a tu conveniencia.

 

LIBRA

Tu humor no será el mejor el día de hoy debido a una noticia que recibes. Ten calma y no actúes precipitadamente. Tienes el apoyo de tu gente. Hoy te sientes diferente ya que las cosas se arreglan por si solas. Necesitas cuidar tu alimentación ya que te estas excediendo. Recibes buenas noticias en el trabajo, es posible un aumento o promoción. Hay cambios en tu núcleo de amistades. Harás nuevos amigos sinceros.

 

ESCORPIÓN

Con paciencia y calma logras arreglar los problemas. Cuentas con el apoyo de tu gente, aprovéchalo. Acepta los consejos que te darán. Momentos de tensión por la tarde, no te desesperes y sales bien librado. El pasado aparece de nuevo en tu vida y es posible que reanudes una relación. Tienes las riendas de tu vida. Hoy recibes una propuesta que no debes dejar ir. Acércate a los que te quieren, los tienes abandonados.

 

SAGITARIO

Tu naturaleza y gran corazón no te permite el desconectarte de los problemas ajenos, pero debes de hacer el esfuerzo de ver que cada quien debe aprender de su misión en la vida, que debemos caernos para así aprender y no cometer los mismos errores. Por el lado del amor, puede que  haya algún conflicto en la familia de tu pareja, la recomendación es mantenerte en tu centro y dejar que las cosas fluyan. La suerte está de tu lado.

 

CAPRICORNIO

En la mañana, las cosas estarán muy tensas, pero en la tarde ya podrás respirar. Posibles peleas en el amor. El dinero esta fluyendo. Ten paciencia el día de hoy, los retrasos están a la orden del día, toma en cuenta que no es un día de energía elevada. Compromisos en el amor. Para que las cosas sigan funcionando debes de hacer caso omiso a los comentarios negativos que te harán. El dinero seguirá creciendo.

 

ACUARIO

Día de hechos y logros. Puede que tengas conflicto con alguna amistad. Recibes noticias sobre documentos. Dinero sorpresa. Hoy no inicies proyectos, no es favorable. Tendrás que aceptar una imposición. Cuida al amor o te puedes llevar una mala sorpresa. Cuídate de no contarle a las nuevas amistades de tus planes, te los pueden arruinar. Procura no gastar en cosas innecesarias el día de hoy.

 

PISCIS

Tensiones en la mañana, tómalo con calma. Se resuelven las peticiones que hiciste. Serás escuchado por tus superiores. Sales de deudas ahora, ¡ahorra! La suerte te acompaña hoy. Reaparece gente del pasado, vienen a cerrar ciclos. Buenas noticias sobre el dinero. Te sientes con ganas de triunfos, no habrá quien te ponga obstáculos. Suerte en juegos de azar. Date gusto hoy y olvídate un poco de los demás.

Comentarios

MÁS NOTICIAS

de Cultura

Gloria Gaynor visitará la Ciudad de México y Guadalajara

Gloria Gaynor visitará la Ciudad de México y Guadalajara

Christina Hendricks prestará su voz en

Christina Hendricks prestará su voz en "Tinkerbell"

Coldplay graba tema para

Coldplay graba tema para "Los juegos del hambre 2"

Usher conserva custodia de sus hijos

Usher conserva custodia de sus hijos

Festival de Morelia anuncia su selección mexicana

Festival de Morelia anuncia su selección mexicana

VIDEOS RELACIONADOS

de Cultura

Alberga MUAC muestra "La persistencia de la geometría"

Lo que ellas quieren: Realización personal y vida en pareja

Te invitamos a dar una vuelta por Hollywood

Exhiben objetos de San Juan Diego

62 pueblos indígenas habitan en México

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

115,852

Fans

Twitter

0

Fans

RSS

RSS

Suscríbete

Azteca

TM & © 2011 Azteca Internet Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

DF y Área Metropolitana: 5447 8844
Interior de la República: 01800 727 1919

VENTAS

17-20-57-49