Elecciones 2012

Que se traten temas judiciales con responsabilidad: BPR

Beatriz Paredes confía en que las acusaciones contra exgobernador de Tamaulipas no estén vinculadas a “cuestiones electorales”.

Fuente Anareli Palomares 23 de mayo de 2012 15:37 hrs
Que se traten temas judiciales con responsabilidad: BPR La candidata del PRI a la Jefatura del GDF, Beatriz Paredes.

Enviar

México, DF.- Beatriz Paredes, candidata de la coalición Compromiso por México al gobierno del Distrito Federal, pidió que los temas judiciales y jurídicos se traten con responsabilidad y confía en que las acusaciones contra exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, no estén vinculadas a “cuestiones electorales”.

 

Luego de reunirse con empresarios de Coparmex Ciudad de México, la candidata escuchó con cierta molestia el cuestionamiento sobre la investigación que se sigue en Estados Unidos contra el exgobernador priista por presuntos nexos con el narcotráfico.


“¿Cómo defender al PRI como forma de gobierno para el país y para el Distrito Federal cuando tenemos estas ventilaciones y acusaciones? Como defienden al PRD cuando acusaron a Bejarano de otras cosas; yo creo que hay que diferencias de lo que son las organizaciones políticas de lo que son los individuos y que  todos los individuos que son acusados se les deben  probar las acusaciones y deben vivir un proceso jurídico y legal pertinente; ojalá no haya alguna estrategia vinculada a cuestiones electorales", remarcó la candidata.

 

Inmediatamente, Paredes Rangel intentó terminar con la entrevista, sin embargo, respondió a otra pregunta sobre posibles adhesiones a su campaña como la del exlíder panista Manuel Espino hacia Enrique Peña Nieto. La tlaxcalteca señaló que está “platicando” con diversas fuerzas políticas y que participarán quienes compartan su proyecto por la cuidad.

 

Anteriormente, Paredes Rangel se reunió con empresarios ante quienes se comprometió a realizar un plebiscito para regular las marchas en la capital del país y cerró filas con el sector en contra del impuesto empresarial a la tasa única, el IETU.

 

"Yo quiero sumarme a ustedes para que desaparezca el IETU, me parece que el IETU cumplió una etapa pero que no es la solución estructural en una estrategia fiscal que pretenda alentar la inversión y apoyar al sector productivo", sentenció.

 

Además llamó a que el debate sobre el nuevo aeropuerto se rija por criterios técnicos y no políticos y aseguró que la terminal aérea de la capital ya genera riesgos.

 

"El aeropuerto de la Ciudad de México ya está muy condicionado, genera riesgos;  han ampliado las salas del aeropuerto, no así las pistas. Y  creo que es evidente que con una visión de región hay que ampliar aeropuertos, tener otros aeropuertos y tener trenes rápidos  de interconexión entre éstos aeropuertos y el aeropuerto de la Ciudad de México", comentó.

Comentarios

MÁS NOTICIAS

de Elecciones2012

AMLO denuncia irregularidades en 113 mil casillas

AMLO denuncia irregularidades en 113 mil casillas

PAN impugna elección en Miguel Hidalgo

PAN impugna elección en Miguel Hidalgo

PRI defenderá triunfo de Peña ante impugnación de AMLO

PRI defenderá triunfo de Peña ante impugnación de AMLO

PREP: Peña tiene 37.94% de los votos; AMLO, 31.81%

PREP: Peña tiene 37.94% de los votos; AMLO, 31.81%

Chiapas tendrá un gobierno plural: Manuel Velasco

Chiapas tendrá un gobierno plural: Manuel Velasco

VIDEOS RELACIONADOS

de Elecciones2012

Campañeando

Campañeando

López Obrador habla de festejos en caso de ganar comicios

JVM vive un carnaval en cierre de campaña en Veracruz

Peña se compromete en Chiapas a mejorar seguridad

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

2,508,243

Fans

Twitter

137,016

Fans

RSS

RSS

Suscríbete

Azteca

TM & © 2011 Azteca Internet Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

VENTAS

17-20-57-49