Horóscopos del sábado 2 de enero de 2016

Consulta tu horóscopo para este sábado.

Fuente Azteca Internet 02 de enero de 2016 10:27 hrs
Horóscopos del sábado 2 de enero de 2016 Horóscopos del día (Imagen: Azteca Noticias).

Enviar

ARIES

Se comienza a notar que las cosas van a cambiar para bien, aunque todo esté tranquilo en el universo este día, posiblemente te desesperes por alguna situación. Tus herramientas serán la flexibilidad, tolerancia y empuje para concluir todo lo que inicies, ya que 2016 es un año de logros. Para que las cosas salgan como quieres en el amor, debes salir del caparazón que te has auto impuesto, aprende a ser más libre en el plano de las emociones y disfrútalas.

TAURO

Éste es un año donde vivirás el reconocimiento que has estado esperando, donde muchos sueños se harán realidad. El amor no será un problema para ti, al contrario, encontrarás el camino para que tu relación sea muy armónica. Si no hay pareja, estoy seguro de que no será por mucho tiempo, el 2016 pinta como un buen año, donde si tú lo deseas podrás avanzar en muchas áreas de tu vida, ya que hasta al altar podrás llegar.

GÈMINIS

Los movimientos planetarios aún están tranquilos para este día, así que no hay necesidad de correr ni de presionarte, todo saldrá bien. Posiblemente haya algunas personas que traten de causarte alguna tensión, pero simplemente no hagas caso, hay situaciones más grandes que el universo te proporciona. Tu creatividad está más despierta que nunca, 2016 es un año donde tendrás grandes ideas, no permitas que ninguna se escape, prosperidad de hoy en adelante.

CÁNCER

En este fin de semana es un buen momento para planear inversiones o la solución para el pago de algunas deudas. El dinero no te faltará si tomas en cuenta los mensajes que te envíe el universo, la abundancia es plena siempre y cuando no le tengas miedo. El amor es un sentimiento bello y perfecto cuando lo vives con libertad. Si no tienes pareja, el universo no tarda en enviarte a esa persona que puede ser tu complemento ideal.

LEO

Se recomienda que para este 2016, todo lo tomes con más calma y descubrirás que las situaciones en automático comenzarán a mejorar. El amor es el mejor camino para ti, únete más con tu pareja y si estás con algunos problemas, es más fácil solucionarlos juntos, que vivir a disgusto. El dinero es un punto importante para ti en este año, debes de ir aprovechando las oportunidades que aparezcan, que serán muchas y tendrás opciones de crecimiento profesional.

VIRGO

Comencemos por la buena noticia, la cual es que este año inicias  con muy buenos influjos que te van a catapultar en varios planos de tu vida, incluyendo a Venus, el planeta del amor y dinero que le brinda beneficios a tu signo en este nuevo mes, así que este año si te lo propones, conquistarás la cima en la mayoría de tus planes. Es importante que trabajes en la apertura a las ideas y consejos de las personas que tienen más experiencia en la vida.

LIBRA

Es posible que alguien te reclame algo del pasado que probablemente hasta ya olvidaste, pero no tiene caso que le des importancia, tal vez esa persona lo que intenta es cerrar ciclos y no sabe cómo hacerlo. Los asuntos de dinero se consolidan después del 15 de este mes, es un buen año para negocios o sociedades, es un año de crecimiento en el amor, pero la verdad solo es una prueba a tu resistencia al cambio.

ESCORPIÓN

Fin de semana y todo con buenos influjos, ya que hay buenos aspectos este día para ti, aún es tiempo de armonía y magia en el universo. El dinero estará incrementándose con el paso de los meses, pero debes de crear un nuevo plan para administrarlo, ese será el secreto. En el amor, si tienes pareja te corresponde hacer que todo mejore y si no hay pareja, el amor viene con solidez y tal vez hasta matrimonio, depende hasta donde quieras llegar.

SAGITARIO

Lo más probable es que algunas personas que no tenían química contigo ya no estén en tu vida en este nuevo año, dale las gracias a Saturno, habrá muchos cambios en tu entorno y eso será magnífico. Para que vivas un amor pleno y perfecto, solo debes de ser más condescendiente con la pareja, todo será funcional y de paso fortalecen la relación. Habrá planes para un viaje y se recomienda que lo aceptes.

CAPRICORNIO

Este día tendrás que estar en armonía, ya que el universo pondrá a prueba tu tolerancia y paciencia, habrá situaciones que regresan a ti con la intención de terminar el ciclo, tú tienes la clave para solucionarlas, ya que tu actitud en esa situación no fue la más adecuada. Tendrás la oportunidad de vivir un amor pleno, siempre y cuando estés lista o listo para poder aceptar a tu contraparte, ya que si quieres cambiarle, volverás a reprobar la prueba.

ACUARIO

Este fin de semana está aspectado en positivo, así que no te preocupes, ya que tiempo te sobrará para hacer todo aquello que deseas. Aún hay invitaciones que ciertas amistades te harán, sería bueno pasar momentos agradables con ellos. En este 2016, parte de tu aprendizaje es ver la vida desde una perspectiva más simple, sencilla y natural, tienes la capacidad de eso y más. Estás en un buen momento para dedicar tiempo a tu cuerpo.

PISCIS

Desde hoy podrías iniciar con tus propósitos o deseos para cumplir en este nuevo año. El amor te dará muchas gratificaciones en el 2016, sobre todo si no tienes pareja, ya que es el año donde recibirás varias recompensas. Es un hecho que todo sucede por algo, así que en este mes algunas personas ya no te buscarán, tú tampoco lo hagas, el ciclo de ambos ya termino. Aunque el dinero va a mejorar para ti, un consejo es que pienses en el futuro.

Con información de Rumbo Astral.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

de Entretenimiento

Actor de

Actor de "Babylon 5", Jerry Doyle, es hallado muerto

Sobrinos de Michael Jackson demandan a tabloide y sitio web

Sobrinos de Michael Jackson demandan a tabloide y sitio web

Bill Cosby retira demanda contra acusadora

Bill Cosby retira demanda contra acusadora

Víctimas de accidente de Jenni Rivera reciben fallo de 70 mdd

Víctimas de accidente de Jenni Rivera reciben fallo de 70 mdd

El emotivo discurso de Demi Lovato en la Convención Demócrata

El emotivo discurso de Demi Lovato en la Convención Demócrata

VIDEOS RELACIONADOS

de Entretenimiento

Video: Mr. Pig, de Diego Luna

Video: Mauricio Martínez regresa al espectáculo musical 'MYST'

Video: Disney On Ice

Video: Juan Gabriel y sus canciones inolvidables

Video: Legado de Juan Gabriel en la actualidad

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

3,371,378

Fans

Twitter

240,933

Fans

RSS

RSS

Suscríbete

Azteca

"TV AZTECA", M.R. & ©, TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. Todos los derechos Reservados, 2016. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

VENTAS

17-20-57-49