Detienen a presunto multihomicida en Ecatepec

Detienen a un hombre relacionado con al menos siete homicidios en Ecatepec, fue aprehendido en un auto con reporte de robo.

Fuente Notimex 05 de noviembre de 2011 12:13 hrs
Detienen a presunto multihomicida en Ecatepec

Enviar

Ecatepec, Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Alberto Sebastián Morales "El Betito", de 21 años de edad, relacionado con cuatro homicidios violentos.

 

Se informó que Morales  se encuentra relacionado con un homicidio registrado en 2010 y tres más en 2011, así como investigaciones recientes por el delito de lesiones. Según investigaciones, el probable responsable pertenece a una célula delictiva dedicada al robo con violencia de vehículos y comercios que operaba en las zonas limítrofes de los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec.

 

Su detención se realizó durante una persecución que realizaron elementos de la SSC por calles del municipio de Ecatepec, al recibir el reporte del robo de un vehículo, mismo que Morales había robado minutos antes al amagar a su propietario.

 

Morales ha sido identificado como la persona que el 9 de octubre del 2010 asesinó al encargado de una tienda de abarrotes en la colonia Jorge Jiménez Cantú en Tlalnepantla, durante un asalto.

 

También lo implican en la muerte violenta de otro ciudadano ocurrida el 24 de marzo del 2011 en calles de la colonia Caracoles, cuando el propietario de una tienda de regalos se opuso a ser asaltado y recibió dos disparos, por lo que falleció.

 

Las autoridades también han relacionado al probable responsable con los hechos suscitados el 6 de agosto pasado al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Jorge Jiménez Cantú en Tlalnepantla, cuando Morales disparó contra dos personas, con la muerte de una y otra lesionada, misma que ha reconocido plenamente al "Betito".

 

Morales fue puesto a disposición de un juez estatal, quien determinara su situación jurídica por los delitos de homicidio y lesiones en contra de siete mexiquenses.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

de Estados

Periodo vacacional dejó en Colima derrama superior a 647 mdp

Periodo vacacional dejó en Colima derrama superior a 647 mdp

Michoacán llama a reportar escuelas cerradas

Michoacán llama a reportar escuelas cerradas

Capturan en Monterrey a 'El Nalgón'; presuntamente asaltó 11 bancos

Capturan en Monterrey a 'El Nalgón'; presuntamente asaltó 11 bancos

Prevén tormentas fuertes y viento en Oaxaca

Prevén tormentas fuertes y viento en Oaxaca

Desaparecen 7 jóvenes en Guanajuato

Desaparecen 7 jóvenes en Guanajuato

VIDEOS RELACIONADOS

de Estados

Video: Zihuatanejo exige seguridad a gobernador de Guerrero

Daños en viviendas anegadas por aguas negras

Video: Fuga en ducto por toma clandestina en Atotonilco de Tula

Video: ¿Qué consumen sus hijos en las escuelas?

Video: Especie endémica y en peligro de extinción

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

3,371,378

Fans

Twitter

240,933

Fans

RSS

RSS

Suscríbete

Azteca

"TV AZTECA", M.R. & ©, TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. Todos los derechos Reservados, 2016. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

VENTAS

17-20-57-49