Azteca Noticias SECCIONES

Juan Vidal se prepara con ahínco para participar en 'Baila si puedes'

13 de Abril del 2015,

El modelo y actor dominicano, Juan Vidal, señaló que sin ser bailarín profesional se prepara con ahínco para dar lo mejor de sí en el programa televisivo "Baila si puedes", que iniciará transmisiones el próximo 27 de abril.

Image

En entrevista con Notimex, Vidal resaltó que aunque ha tenido ensayos agotadores para prepararse en esta nueva faceta que dará a conocer al público, está seguro que el resultado será formidable porque está rodeado de gente con mucha capacidad que lo ha apoyado para sacar adelante este nuevo reto.

"Aunque yo soy actor, acepté participar en esta emisión que me ha permitido ver que es muy distinto bailar pegadito como mi merengue y mi bachata a tener que tener que bailar y ocupar todo el escenario así que ahora estoy experimentando lo que es la memoria coreográfica, no ha sido fácil, pero voy dar lo mejor de mí", destacó Juan.

En la emisión, los concursantes serán evaluados por Ema Pulido, Aylín Mujica y Kalimba, al respecto, Vidal señaló que con ellos hay "buena química e interacción y el resultado es que el programa está quedando muy bonito".

Entre los ritmos que Vidal ejecutará al lado de una bailarina profesional son tango, así como música latina.

Esta nueva faceta que desempeñará Vidal es como "dejar la puerta abierta" para en un futuro incursionar, por ejemplo en teatro musical.

"Tengo la intención de incursionar en lo que se presente, y yo, encantado", apuntó Juan, quien espera avanzar en esta emisión, donde le gustaría montar una coreografía de bachata.

En la emisión, que se llevará a cabo de lunes a viernes a las 19:00 horas, también estarán presentes figuras como Gaby Spanic, Omar Fierro, Poncho de Anda, y un sinnúmero de personalidades.

Aunque se cuida mucho físicamente para estar en forma, Juan Vidal indicó que en estas semanas de ensayos se ha lastimado, "incluso, tengo una molestia por una contractura, ha sido incómodo, pero con rehabilitación hemos salido adelante".

MÁS INFORMACIÓN

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2018.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca