Azteca Noticias SECCIONES

Triciclo Circus Band celebró su sexto aniversario con espectáculo FOTOS

01 de Junio del 2015,

Con pequeñas representaciones con música y actuación, video de trayectoria y un trabajo en conjunto a cargo de nueve músicos, Triciclo Circus Band celebró seis años de labor artística en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

Triciclo circus band

Se trata de un espectáculo que sintetiza seis años de trayectoria con algunos proyectos que exploran la música desde una visión clown, alegre y colorida, a partir de pequeños segmentos o escenas realizadas a dúo o con tres músicos en el escenario.

Cada uno de los integrantes de la agrupación mostraban la gracia, el talento y el humor, aunado a su virtuosismo con los instrumentos musicales, para arrancar las carcajadas de los asistentes que correspondían con aplausos a los creadores.

El público gritaba y silbaba a los integrantes cuAndo salieron al escenario, como si fueran unos rockstar, pues a cada momento les decían piropos y otras frases para llamar su atención.

De manera divertida y amena, cada uno de ellos dio muestra de su talento musical, así como de su espontánea comicidad, pues al no utilizar diálogos, con movimientos y expresiones faciales hacían delirar al público por sus ocurrencias en el escenario.

Como parte del espectáculo se proyectó un video en blanco y negro de cómo se van subiendo al camión para llegar a un sitio determinado y empezar a caminar por las calles entre la gente. Luego siguió otro sobre los proyectos que ha realizado la agrupación y con voz en off, explicaba su evolución.

Ritmos de polka, tarantela, manouche, paso doble, sonoridades gitanas y oaxaqueñas, con las letras en diferentes idiomas, se convirtieron en el canal para que estos nueve artistas construyeran líricas que invitaron al público a convertirse en integrantes de la agrupación.

Los temas extraídos de sus dos producciones discográficas "No corro no grito no empujo" y "Cada vez", fueron ovacionadas por los asistentes que disfrutaron a cada momento el espectáculo ofrecido por Triciclo Circus Band.

Triciclo circus bandTriciclo circus bandTriciclo circus bandTriciclo circus band

Triciclo Circus Band está integrado por Agustín Medrano, batería; Gladis Jiménez, tuba; Francisco Rebollo, violín; Oscar Pineda, trombón; Luis Preisser, saxofón y clarinete; Alejandro Preisser, banjo y composición; Pedro Rodríguez, saxofón tenor; Erick Martínez, flauta y trompeta y César García, saxofón.

Se ha presentado en los encuentros Mirada Festival Iberoamericano de Santos en Brasil; Vive Latino, Cumbre Tajín, Feria de San Marcos, el Festival de Zacatecas, así como en la clausura del 30 Festival Centro Histórico México en el Zócalo capitalino, además del Teatro Metropólitan, el Lunario del Auditorio Nacional y el Plaza Condesa.






MÁS INFORMACIÓN

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2018.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca