Azteca Noticias SECCIONES

Capítulo 22: ¡Ana Lucía logra huir con su familia!

01 de Junio del 2015,

Image


Morris y David son detenidos por la policía y al revisar los papeles del carro en el que van se percatan que es robado y se los decomisan, la policía al saber de quiénes se tratan los dejan ir. Morris molesto le llama a Jimmy  pero este no le contesta así que le llama a David y le dice que olvide todo, que si necesita un carro le da el de él pero que deje de molestar a la familia de Ana Lucía

Después de tomar las fotos para la nueva página web de las VIP de Don Rey, Carolina le coquetea a  Don Rey quien no cae en su juego y le dice que si ya se siente mejor, que es momento de empezar a dar servicios. Beruska sigue sin darles información a los matones del paradero de Jimmy, ella sabe que si dice algo aun así la asesinarán, al negarse es llevada a un terreno baldío donde la asesinan. 

Misael sale de su casa y justo en ese momento pasan dos personas extrañas en una camioneta, se detienen y le preguntan si de casualidad él conoce a un jóven llamado Jimmy, Misael recuerda que hay personas buscando a su hijo, así que los distrae diciéndoles que tanto el joven como su familia abandonaron el lugar donde vivían.

Wilson trata de localizar a Laura para avisarle que se dirige al departamento de Andrea, sin embargo no tuvo éxito. Laura llega al departamento y al ver la puerta abierta se percata que hay alguien adentro, sale Wilson de la recámara y trata de explicarle que es amigo de Andrea, pero Laura no le cree y atemorizada toma un cuchillo y lo ataca.

¡Síguenos!

Facebook: /AztecaAmericaNovelas

Twitter: @AztecaUS

Web: /laprepago

MÁS INFORMACIÓN

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2018.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca