Azteca Noticias SECCIONES

Soy feliz, pero quiero llorar casi todos los días: Jane Fonda

01 de Junio del 2015,

Fuente Notimex 

Con una brillante carrera en el mundo de la actuación, a sus 77 años Jane Fonda mantiene su mente más joven que nunca y su cuerpo lo revela con una belleza que deslumbra.

Tras su sonrisa existe una admiración completa a los pequeños detalles del mundo con los que se mantiene en equilibrio en un mundo que no vive un buen momento.

La actriz que se define como una activista que dedica la mayor parte de su tiempo a causas como la violencia contra las mujeres o la masculinidad tóxica se enfrenta cada día a distintos problemas, pero su búsqueda por la unidad personal y la autenticidad, la mantienen de pie.

“No me voy a poner al nivel del Dalai Lama, aunque lo conozco y cuando estás en su presencia sabes que hay una fuerza muy grande, sabes que es feliz porque es auténtico, así que en ese sentido se es feliz, es muy difícil estar en el mundo y tratar de hacer cosas importantes cuando no eres una persona integrada, para volvernos auténticos”, dijo.

“Soy feliz pero casi cada día quiero llorar porque cómo puedo ser feliz cuando están pasando esas guerras civiles, cuando hay que compañías quieren aprovecharse de todo sin que les importe el mundo, es decir el mundo está en un estado terrible pero hago que eso se meta a mi cuerpo me paralizo”, destacó la artista.

Por tal motivo, Fonda, quien expresó tener una sensibilidad especial por los animales, comentó que cada día está consciente de los problemas del mundo pero al mismo tiempo, busca su libertad a través de la meditación, del ejercicio, del encuentro con las personas y las actividades que la enriquecen como parte de su proceso.

“Lloro todo el tiempo pero medito una hora cada día, me ejercito porque eso me mantienen saludable y con los pies en la tierra porque si no puedes caer y lo he hecho pero te haces mayor y te haces más sabia y debes de saber que el activismo toma tiempo, es estar saludable, tener amor, disfrutar de la amistad”, advirtió.

MÁS INFORMACIÓN

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2018.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca