Azteca Noticias SECCIONES

Estreno 8 de Junio

02 de Junio del 2015,

Image

Azteca America te invita a descubrir una historia donde soñar no cuesta nada, UEPA Un Escenario para Amar, una nueva novela juvenil producida por Azteca la cual es protagonizada por Gloria Stálina y Erick Chapa, cuenta con las actuaciones estelares de Betty Monroe, Ana Belena y Martha Mariana Castro

UEPA,  Un Escenario para Amar, nos cuenta  la historia de Lourdes "Lule" Jordán (Gloria Stálina), una chica que tras la muerte de sus padres tiene que hacerse cargo de  Estefy (Tatiana del Real), su hermana menor, continuando con el nivel de vida al que estaban acostumbradas.

Lourdes desea que su hermana continúe con sus estudios y por esa razón decide trabajar como bailarina y mesera del bar "Pink" para poder pagar el costoso Instituto donde Estefy estudia. Obligada a mantener el buen ejemplo hacia su hermana, Lourdes se hace pasar por una prestigiosa psicóloga, creando una vida paralela en torno a esta profesión.

Por azares del destino, Lourdes conoce a Claudio de los Arcos (Erick Chapa), de quien se enamora a primera vista, pero ante él también finge ser la psicóloga que tanto admira Estefy, una mentira que cada vez enredará más el repentino romance.

Por su parte, Claudio está a punto de casarse con Alexandra (Ana Belena), de quien no está enamorado, y creyendo que Lourdes es psicóloga se refugiará en sus consejos para superar los problemas que lo afligen entre los cuales se encuentran los constantes chantajes de su madre Rafaela (Martha Mariana Castro).

Con temas de Bruno Mars, Jennifer López, Maroon 5 y One Direction, entre otros éxitos, así como éxitos de la música regional mexicana, Anya (Regina Murguía), Gaby (Camila Rojas), Pantera (Ariana Ron) y Rox (Valeria Galviz) junto a la protagonista de la historia, Lule (las llamadas “uepas”) realizarán atractivas coreografías para deleitar al público del bar Pink.

Con la experiencia de haber llevado a la pantalla chica éxitos como Cuando seas Mía, La Casa del Naranjo, La Chacala y Corazón en Condominio, el productor Rafael Gutiérrez presenta con UEPA Un Escenario para Amar, una historia divertida y apta para todo el público, donde la música, el baile y la temática juvenil actual, se mezclarán con los melodramas clásicos que tanto gustan al público hispano.

Con UEPA, Un Escenario para Amar, Gloria Stálina y Erick Chapa, talento formado en el Centro de Formación Actoral de Azteca (CEFAT), obtienen su primer protagónico y brillan al lado figuras consagradas como Betty Monroe y Martha Mariana Castro así como al lado de talentos juveniles de Azteca como Regina Murguía, conductora del programa matutino Hasta Mañana es Lunes y ex integrante del famoso grupo mexicano Jeans, así como de la actriz Camila Rojas, participante del programa de Azteca Baila si Puedes.

Tras el desenlace de la novela Cuento Encantado, Azteca America te invita a disfrutar del baile, la música y de una divertida historia de amor con UEPA, Un Escenario para Amar, una historia donde soñar no cuesta nada, estreno, lunes 8 de junio a las 3:00 pm/ 2:00 pm C.


¡Síguenos!

Facebook: /AztecaAmericaNovelas

Twitter: @AztecaUS

Web: /uepa

MÁS INFORMACIÓN

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2018.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca