Azteca Noticias SECCIONES

Kim Kardashian y Kanye West podrían tener gemelos en diciembre

03 de Junio del 2015,

Seguramente Kim Kardashian cerrará este 2015 con broche de oro, pues se ha determinado la llegada de su segundo hijo para diciembre de este año. Sin embargo las buenas noticas no terminan ahí, pues según los rumores, la empresaria y su esposo Kanye West podrían tener gemelos.

Image

En 6 meses, podría llegar al mundo el nuevo integrante del "clan Kardashian", aunque podría darse la sorpresa de que sean dos nuevos miembros, pues se dice que los padres de la pequeña North West se sometieron a un tratamiento de fecundación in vitro en el que le habrían implantado a Kim dos óvulos fecundados: 

Se ha dicho que los padres de North West se sometieron a un tratamiento de fecundación in vitro en el que le habrían implantado a Kim dos óvulos fecundados y por lo tanto estarían en espera de  dos bebés:

“Kim le ha dicho únicamente a un puñado de gente que se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y que se crearon dos embriones. Está esperando a ver si los dos se han ‘agarrado’ bien antes de hacer cualquier tipo de anuncio”, aseguró una fuente a un diario neoyorquino.

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' deberá tener muchos cuidados, pues en su primer embarazo tuvo complicaciones al sufrir de placenta accreta por lo que se sometió a tres operaciones de útero las cuales posiblemente ya no le permitirían volver a concebir bebés de manera natural, así como preeclampsia:

"Están preparados. Ha sido un camino largo y están muy agradecidos con los doctores, porque les habían dicho que no podrían tener hijos nunca más… Está intentando descansar y hacer todo lo posible para no tener preeclampsia otra vez, pero hay probabilidades de que le vuelva a suceder", declaró un corresponsal de la revista People.

Kim kardashian y north west

Pues seguramente todo saldrá de maravilla y North West pront disfrutará de tener dos hermanitos.

 







MÁS INFORMACIÓN

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2018.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca