Peña lanza Plan Nacional de Desarrollo

El Plan de Desarrollo 2013-2018 es la estrategia para construir una sociedad de derechos y llevar a México a su máximo potencial, dijo Peña.

Fuente Azteca Noticias 20 de mayo de 2013 12:29 hrs
Peña lanza Plan Nacional de Desarrollo Peña presenta el Plan de Desarrollo en Palacio Nacional.

Enviar

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto presentó este mediodía el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, el cual, dijo, es la estrategia general para construir una sociedad de derechos y llevar a México a su máximo potencial y para lo que se contó con el respaldo de los diversos sectores sociales y las propuestas ciudadanas.

“No es un plan para administrar la coyuntura, sino para hacer cambios de fondo”, destacó el presidente Peña Nieto en Palacio Nacional ante su gabinete y los gobernadores del país.

El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 tiene como objetivo elevar el nivel de vida de las familias mexicanas y lograr un México en paz con gobernabilidad, agregó Peña Nieto.

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 favorece el diálogo y la construcción de acuerdos, además de que busca concretar un México incluyente, que asegure el ejercicio efectivo de los derechos sociales.


“Hoy, ciudadanos y autoridades tenemos una hoja de ruta, para caminar juntos hacia una nueva etapa del país", resaltó Peña Nieto, quien indicó que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 identifica los obstáculos que han frenado el desarrollo, establece prioridades, define políticas y reformas transformadoras.

 

En Palacio Nacional, Peña Nieto enlistó las 5 metas del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018: alcanzar un México en paz que garantice el avance de la democracia y la seguridad, lograr un México incluyente, construir un México con educación de calidad, impulsar un México próspero, es decir, elevar el crecimiento económico y que se refleje en bolsillos de los mexicanos; y por último consolidar un México con responsabilidad global.

 

Posteriormente, vía Twitter, Enrique Peña Nieto informó que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 se encuentra disponible en: pnd.gob.mx

Comentarios

MÁS NOTICIAS

de México

Estudiantes del IPN arriban a Segob

Salvador Sánchez y Meade inauguraron exposición

Panistas conforman Asociación Civil Poder al Militante

PRI argumenta consulta sobre reducción de plurinominales

Peña Nieto recibe a presidente de El Salvador

VIDEOS RELACIONADOS

de México

Hoy en "Persepectiva 13": Tacos árabes

Video: La Otra Cara de la Moneda con David Páramo

Noticiero con Juan Carlos Barajas; 30 de octubre 2014

Video: Javier Alatorre analiza el arte de Yayoi Kusama

Video: México se sitúa por encima de otras economías emergentes

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

2,782,618

Fans

Twitter

142,401

Fans

RSS

RSS

Suscríbete

Azteca

TM & © 2011 Azteca Internet Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

VENTAS

17-20-57-49