Apoya Peña Nieto al PRI en Michoacán

Enrique Peña Nieto regresó a Michoacán para apoyar al candidato tricolor a la gubernatura del estado, Fausto Vallejo.

Fuente Gerardo Segura 26 de octubre de 2011 18:42 hrs
Apoya Peña Nieto al PRI en Michoacán Enrique Peña Nieto lanzó elogios hacia Fausto Vallejo.

Enviar

Zamora, Michoacán.- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto regresó a Michoacán para apoyar al candidato tricolor a la gubernatura del estado, Fausto Vallejo.

Dijo que en la contienda por la Presidencia de la República los partidos políticos tienen primero que acreditar que cuentan con la mejor propuesta para la ciudadanía y después presentar a sus mejores cartas, es decir a sus mejores hombres.

Enrique Peña Nieto
dijo que "quienes militamos con gran orgullo en este partido, lo hacemos porque entendemos la nueva realidad política y social que vive méxico.

"Queremos ser parte de la transformación, entendemos que vivimos políticamente en un escenario de competencia, donde los partidos políticos tienen que acreditar y demostrar que tienen, en primer lugar, la mejor oferta, la mejor propuesta, y el compromiso sincero con la ciudadanía, y a partir de ello, llevar a los mejores hombres con reconocimiento social para que sean los representantes del pueblo en los distintos cargos de responsabilidad pública, declaró.

Desde Zamora lanzó una cascada de elogios a Fausto Vallejo. Amigos de Michoacán, reitero mi agradecimiento por su hospitalidad y decirles que acompaño en este acto a los candidatos de mi partido en mi carácter de militante.

"Más allá de las posiciones públicas que he señalado con respecto a la participación en el proceso en el que ya estamos inmersos y donde hoy trabajamos los priístas por definir proyecto y muy pronto en la definición de candidatos, más allá de mi participación en ese proceso, estoy aquí como militante convencido", dijo Peña Nieto.

Peña Nieto declaró sumarse a la campaña de Fausto Vallejo porque "es una persona honorable de esta tierra, es un actor de la política y del priismo que ha abrevado experiencia, que ha estado en distintas responsabilidades públicas, no es un improvisado de la política, conoce muy bien su estado y lo viene recorriendo".

Destacó que Fausto Vallejo se ha ganado la confianza ciudadana, por ello lo acompañó a un recorrido por Uruapan donde también elogió la tarea del michoacano.

Durante su viaje a Zamora, Enrique Peña Nieto criticó la fuerte inseguridad que se vive en Michoacán. Dijo que la ciudadanía esta cansada de esa situación en las que los tiene metidos el gobierno perredista.
 
"En Michoacán se respira un aire de esperanza, se quiere superar este ambiente de zozobra, de miedo, de inquietud social; hoy los michoacanos están participando en este proceso electoral porque quieren ser parte de la nueva realidad que quieren para Michoacán.

"Un Michoacán de esperanza, un Michoacán que camina por la ruta del progreso, un Michoacán seguro y un Michoacán que sea parte del progreso y del desarrollo de todo México", indicó.

Aseguró que los priistas trabajan "recorriendo calle por calle, cuadra por cuadra, conociendo la gente y asumiendo compromisos", por ello se sumó "de manera entusiasta a esta campaña política, porque estoy convencido de que en la forma en que el partido viene trabajando, seguro estoy ganará la confianza ciudadana. Por eso amigas y amigos, no tengo duda que a Michoacán le va a ir bien, Michoacán merece un mejor futuro y un mejor destino".

Comentarios

MÁS NOTICIAS

de México

Diputados aprueban en lo general Ley de PEMEX y de CFE

Diputados aprueban en lo general Ley de PEMEX y de CFE

ALDF denuncia permisos otorgados para parquímetros

ALDF denuncia permisos otorgados para parquímetros

EUA organiza rally contra la trata de personas en el DF

EUA organiza rally contra la trata de personas en el DF

Peña da resultados de Cruzada contra el Hambre en Nayarit

Peña da resultados de Cruzada contra el Hambre en Nayarit

Resumen de noticias 23 de julio

Resumen de noticias 23 de julio

VIDEOS RELACIONADOS

de México

Noticiero con Juan Carlos Barajas; 22 de julio 2014

Video: Un vistazo a un centro de retención

Video: Diputados aprueban segundo dictamen de la Reforma Energética

Video: Peña agradece a senadores aprobación de leyes energéticas

Noticiero con Juan Carlos Barajas; 21 de julio 2014

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

2,505,801

Fans

Twitter

136,995

Fans

RSS

RSS

Suscríbete

Azteca

TM & © 2011 Azteca Internet Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

VENTAS

17-20-57-49