Víctimas identifican a presunto asaltante

Encarcelan a presunto asaltante luego de que sus víctimas lo identificaran como el que les robó dinero y teléfonos celulares.

Fuente Azteca Noticias 27 de marzo de 2012 09:21 hrs
Víctimas identifican a presunto asaltante Jorge Manuel Reyes Nieves, presunto asaltante.

México, DF.- Ejercitan acción penal contra un probable responsable en el delito de asalto a transeúnte con violencia, luego de que fuera capturado en la colonia Barrio Xaltocan. El detenido tenía en su poder una decena de equipos de telefonía celular que habría despojado a sus víctimas. Presuntamente actuaba en complicidad con otros cuatro sujetos que son buscados por la Policía de Investigación, según dio a conocer la PGJDF.

 

El probable responsable fue identificado como Jorge Manuel Reyes Nieves, quien fue identificado por las víctimas como el hombre que los despojó de sus pertenencias.

 

Según averiguaciones, el jueves pasado, poco antes de las diez de la noche, los ofendidos caminaban por la calle Violeta cuando varios desconocidos que viajaban en el vehículo de color blanco se estacionó a unos metros de donde se encontraban. Tres de ellos que viajaban en el asiento posterior descendieron de la unidad. Uno se acercó y se levantó la playera para dejar ver un arma tipo revólver.

 

Las víctimas declararon ante la representación social de la Coordinación Territorial Xochimilco 2 que entregaron dos equipos de telefonía celular y 900 pesos en efectivo, sus carteras y credenciales escolares. Luego, los desconocidos volvieron a abordar el vehículo y huyeron.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recibió el reporte del robo y solicitó el apoyo de otras unidades para recorrer la zona. El vehículo blanco fue hallado calles adelante, en él solo se encontraba el ahora detenido. En el interior del auto se encontraron los equipos de telefonía celular, cuya propiedad no pudo acreditar ante el representante social.

 

Al continuar las pesquisas, el Ministerio Público relacionó al indiciado en otros dos eventos criminales con el mismo modus operandi, ocurridos recientemente en las colonias Santa Cruz Xochitepec, Santiago Tepalcatlalpan y Pueblo de San Lucas Xochimanca, perímetro de Xochimilco. El probable responsable fue ingresado al Reclusorio Preventivo Sur.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

de Seguridad

Sospechoso de matar a cuatro mexicanos es presentado en corte de NY

Sospechoso de matar a cuatro mexicanos es presentado en corte de NY

México reitera compromiso para esclarecer el caso Iguala

México reitera compromiso para esclarecer el caso Iguala

Ivestigan homicidio del secretario general del PRD en Guerrero

Ivestigan homicidio del secretario general del PRD en Guerrero

México presentaría la próxima semana documentación para extraditar a Duarte

México presentaría la próxima semana documentación para extraditar a Duarte

La PGR prepara solicitud formal para extradición de Javier Duarte

La PGR prepara solicitud formal para extradición de Javier Duarte

VIDEOS RELACIONADOS

de Seguridad

Video: Proyectan material pornográfico en espectacular de la CDMX

Video: Robo en autobuses de pasajeros en Hidalgo

Video: ONU reprueba uso recreativo de la marihuana

Video: Denuncian asaltos frecuentes afuera del Hospital La Raza

Video: Hay 713 consignaciones por narcomenudeo en la CDMX

Azteca

"TV AZTECA", M.R. & ©, TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. Todos los derechos Reservados, 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

VENTAS

17-20-57-49