Aclaran 2 homicidios en Edomex: 3 detenidos

La PGJEM detuvo a 2 mujeres por el homicidio de un hombre de 34 años en Santo Tomás y a un hombre por homicidio de un hombre en Chimalhuacán.

Fuente Notimex 11 de junio de 2012 16:53 hrs
Aclaran 2 homicidios en Edomex: 3 detenidos La PGJEM continúa con las investigaciones.

Enviar

Santo Tomas, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a Alicia Hernández Pompa, de 43 años, y a una menor de 17 años, por su presunta responsabilidad en un homicidio

 

Ambas mujeres fueron aprehendidas en el municipio de Santo Tomás de los Plátanos, luego de asesinar a José Luis Chamorro Sánchez, de 34 años, vecino de la comunidad de Santa Bárbara, el pasado 3 de junio. 

 

Las investigaciones precisan que el día de los hechos, la víctima se introdujo al domicilio de las detenidas e intentó abusar sexualmente de la menor, cuando arribó al inmueble Alicia Hernández Pompa, madre de la joven, y juntas golpearon al atacante con un machete y con una navaja hasta causarle la muerte. 

 

Posteriormente, pusieron el cuerpo en bolsas de plástico, lo envolvieron con una lona y lo abandonaron en un barranco de la comunidad, a 50 metros de distancia del lugar donde lo ultimaron.  Alicia Hernández Pompa y la adolescente fueron trasladadas al Centro de Justicia de la demarcación, en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. 

 

Por otra parte, la dependencia estatal informó que también fue arrestado Omar Pérez Morales, de 25 años, por el homicidio de un hombre en el municipio de Chimalhuacán.  Según las primeras indagatorias, Pérez Morales privó de la vida a Raúl Vázquez García, de 25 años, el pasado 31 de mayo, cuando se encontraba cerca de un autolavado de la avenida El Peñón, municipio de Chimalhuacán. 

 

En esa ocasión, Pérez Morales se aproximó al lugar a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, negro, y disparó en varias ocasiones contra Vázquez García e intentó huir, pero metros adelante chocó contra un inmueble, por lo que abandonó el automotor en ese sitio y escapó. 

 

Elementos de la PGJEM realizarán las investigaciones correspondientes por ese delito y lograron la ubicación de Pérez Morales.

 

Comentarios

MÁS NOTICIAS

de Seguridad

Caen 12 presuntos narcomenudistas

Caen 12 presuntos narcomenudistas

Choque deja 5 policías heridos

Choque deja 5 policías heridos

16 árboles caídos por fuerte viento en el DF

16 árboles caídos por fuerte viento en el DF

Ladrones adolescentes chocan con patrulla de la PGJDF

Ladrones adolescentes chocan con patrulla de la PGJDF

Murillo Karam se reúne con senadoras de EUA

Murillo Karam se reúne con senadoras de EUA

VIDEOS RELACIONADOS

de Seguridad

A quién prefieren los asaltantes

Seguridad en vacaciones en el DF

Monja dejó morir a 37 niños

Video: Anciana intenta asaltar tienda de bicicletas

Video: ¿Quiénes son la banda de Los Rojos?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Lo mejor de Azteca en tu e-mail.

SÍGUENOS EN

Facebook

1,877,506

Fans

Twitter

109,353

Fans

RSS

RSS

Suscríbete

Azteca

TM & © 2011 Azteca Internet Todos los derechos reservados.

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, CP 14141, México, D.F.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Conmutador Azteca: 1720 1313

VENTAS

17-20-57-49