POLíTICA

Ver más

Nuestro país no se quedará de brazos cruzados por aranceles de EU: Meade

COMPARTE
Meade en Tepic Elecciones 2018

31 de Mayo del 2018 Agustín Rodríguez TV Azteca

El candidato de Todos por México visitó la capital de Nayarit.

Tepic, Nay.- El candidato de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade se refirió al tema de los aranceles que el gobierno de los Estados Unidos puso al acero y aluminio mexicanos, y dijo que nuestro país no se quedará con los brazos cruzados.

"Estados Unidos nos impuso un arancel al aluminio y al acero, y la respuesta de México fue clara y contundente: igual que ellos nos pusieron aranceles a nosotros, nosotros habremos de ponerle aranceles a ellos, para que se sepa que con México no se juega", sentenció el candidato.

Quien fuera secretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda dijo que esta es una mala señal para el comercio entre ambas naciones porque México debería contrarrestar esta medida con acciones recíprocas.

"Cuando eso se pone en riesgo, la región deja de crecer y ponemos en riesgo también los empleos, pero la señal que México manda es una señal clara: ¡en materia de comercio, no nos vamos a dejar!", dijo el candidato.

Meade reafirmó su mensaje de dignidad nacional y el día de mañana continuará su gira por los puertos de Puerto Vallarta y Manzanillo.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias