SEGURIDAD Y JUSTICIA

Ver más

Ordena juez a FEPADE a pronunciarse sobre acusación contra Lozoya

COMPARTE
Emilio Lozoya Austin

05 de Diciembre del 2018 Salvador Maceda TV Azteca

Frente a ello la juzgadora fijo un plazo de 30 días hábiles para que la FEPADE determine si existen mas diligencias por práctica

Ciudad de México.- Por orden judicial, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales –FEPADE- determine si ya prescribieron o no los delitos por los que investiga al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, implicado en el presunto financiamiento ilícito de la campaña presidencial del 2012 por parte de la empresa Odebrecht.

Luz María Ortega Tlapa, Jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal con residencia en la Ciudad de México amparo al exfuncionario  tras considerar que transcurrió un tiempo suficiente y razonable par que se haya  proporcionado la información y el dictamen pericial para acusar formalmente ante un juez al imputado, situación que no ha sucedido.

Frente a ello la juzgadora fijo un plazo de 30 días hábiles para que la FEPADE determine si existen mas diligencias por práctica, y en su caso las desahogue de inmediato. Pero además otorgó 40 días naturales para que actúe conforme a derecho y a las datos de prueba que obran en la carpeta de investigación..

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias