INTERNACIONAL

Ver más

Patricia Okoumou, la activista que protestó en NY

COMPARTE
Patricia Okoumou la activista que protestó en NY internacional

05 de Julio del 2018 Agencias TV Azteca

Patricia Okoumou, es la activista que escaló la Estatua de Libertad para protestar contra la política migratoria de Trump y tiene un historial delictivo.

Nueva York, EUA.-  Patricia Okoumou que fue detenida ayer tras protagonizar una protesta en contra de la política migratoria de Donald Trump.  Okoumou junto a otras 7 personas intentaron escalar la Estatua de la Libertad, en pleno cuatro de julio. 

Hoy se difundió el perfil de Okoumou, inmigrante originaria de la República Democrática del Congo y con 44 años, y con un largo historial con la justicia de acuerdo con el diario The Washington Post.

En 2011 se hizo acreedora a 60 infracciones por pegar afiches en los que se promovía como entrenadora personal, el departamento de saneamiento de Nueva York, la multó con 4,500 dólares. 

El año pasado fue arrestada y acusada de obstruir la administración gubernamental, reunión ilegal e ingreso ilegal, cuando se manifestó cubriéndose la boca en el edificio del Departamento del Trabajo.

Esta vez, Okoumou participó de la manifestación contra la política migratoria de Trump, como parte de la organización "Rise and Resist", Levántate y Resiste.

MÁS NOTICIAS

Ver más

Síguenos

FACEBOOK
@aztecanoticias
TWITTER
@aztecanoticias
INSTAGRAM
SEGUIR @aztecanoticias
YOUTUBE
@aztecanoticias